![]() |
|
|||||||
| Seguridad Foro relacionado con todo lo que tenga que ver en seguridad informática. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Es bag@ peroo ...
Gracias Otorgadas: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Poder de Credibilidad: 0 ![]() |
(Si esto no va aqui moverlo pliz)
Hace unos dias alguien irrumpio mi msn, y cambio algunas cosas de mi perfil, como mi nick en el estado y mi frase, no voy a reconstruir lo q puso, pero buee, una estupides. Al principio me la agarre con alguien capas de hacerlo, y mas por q sabe mi contraseña, no tenia una para cada cosa la verdad, era unica. Luego me llego este mensaje al correo: te odio De: fdsfsdfsd fdfdfdsfdsf (megavir@live.com) Para: .... de ahora en mas seras mi enemigo hasta el dia que se den cuanta de lo que intentas hacer golfo idiota descarto a esta persona, y comienzo a asociar que sea algo relacionado al Regnum, hay muchos españoles alli me dije, q argentino escribiria "golfo idiota" mas tarde miro correos no deseado, y tenia un mensaje antes q este, pero sin asunto (Sin asunto) De: fdsfsdfsd fdfdfdsfdsf (megavir@live.com) Para: .... te quedaste con la espina, pues puedo hacer mas cabron Como gran la mayoria, uno siempre soño ser hacker y todo eso, yo hice alguna q otra cosita, y recorde como sacar una ip de un correo, pero hace tanto q no lo hacia q hoy en dia te ubican hasta la ciudad en el mapa de donde viene esa IP. La cuestion es que me salto exactamente mi ciudad, lo cual, concuerda con la frase q puso en mi msn, pero no con la de los correos. Otras concluciones, ese "Te odio" suena a mujer, mi ex no sabe usar el word asiq la descarto, tengo un español q me tiene bronca, pero como q, esta a 10000 kms, ¡joder! tan estupido seria? Luego googleando un rato... Vi q existe un programita limitado para los msn, donde no necesitas su contraseña y lo q te permite es toquetearles cosas del perfil.. tambien encontre otras cosas, pero tranki no voy a poner links, solo se q si uno googlea encuentra lo q sea q busca... Si reciben algo de mi asegurense q sea mio, aunq dudo q esta persona tenga acceso a mi correo, xq si vas a hacer alguna maldad, no boludeas con esas giladas y en esto no podes dejar ningun rastro creo yo. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Super Moderador
|
huuuu que garron :S
asi que el programa te deja toquetearle las cosas al gente....podrias pasarlo (MP)suerte con lo tuyo! salu2
|
|
|
|
#3 |
|
Bag@ sam
Gracias Otorgadas: 57
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Poder de Credibilidad: 5 ![]() |
A más de uno se le habrá ocurrido un nombre de a quien toquetearle el msn.
Que mala leche con esto, generalmente te diría que le cambies la contraseña al msn, pero si me decis que a esto te lo hicieron desde afuera y que no hay rastros no sé bien qué podrías hacer... Por lo pronto podrías cambiar la contraseña a una provisoria por las dudas y también podrías ver de donde viene o quién tiene la cuenta esa de megavir@... pero más que eso ni idea... capaz que alguno de los admins tiene más idea de este tipo de cosas (son más truchos estos XD!) Nos veremos! Éxitos!!!
|
|
|
|
#4 |
|
Bag@ o Vag@ ?
|
Posta que fue un Español, no le des bola, y mira lo que significa GOLFO en el contexto en el que se usa en tu mensaje (creo yo)
GOLFO --> bribón, pillo, pícaro, canalla, tuno, cara dura... Trata de pensar que vos jugas con tantos españoles y tenes cuenta con perfil y ahi pones tu mail, mmm dudoso... Saludos :: el diariooooooo!!
|
|
|
#5 |
|
Bastante Bag@
|
mirá, mientras no tengas keyloggers y no guardes la pass del msn, todo bien. yo he podido sacar passwords de gente con keyloggers y reveladores de contraseñas guardadas.. es una pajereada cuando tns acceso fisico a la pc, pero cuando lo haces via internet, tenés que hacer un trabajo de ingeniería social de la puta madre, un programa que usaba yo para sacar ip's era ip gmailer, no sé si sigue andando y los antivirus no lo agarraban. en fin, el vago puede estar trabajándote, pero si tns 2 dedos d frente, no te va a poder agarrar la clave del msn, es más probable que te la robe un bot bajado d una página cualquiera :S
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|