![]() |
|
|
#1 |
|
Super Moderador
|
Bueno gente, seguramente para año nuevo tal vez se cree otro thread, sino, aprovecho para saludarlos en este!
![]() A todos los de la comunidad de LOBAGO, les deseo una muy feliz navidad en familia, y que la pasen muy bien, bomba bomba xD ... Espero que si PAPA NOEL no les trajo el regalo que le pidieron, al menos se sientan felices con sus seres queridos (algo es algo che!)... Un saludo a todos, y espero que no pase nada grave (En especial pirotecnia y alcohol)...![]() SI por las dudas no nos vemos o no se crea otro hilo (mas que seguro), tambien les deseo un Feliz Año Nuevo, y bueno, que el año siguiente les vaya mucho mejor que este (aunque les haya ido bien, siempre algo mejor se puede hacer )...![]() Saludos!.... Haku... PD: Los que estan en Sta Fe capital... salen desp de 12??
|
|
|
|
#2 |
|
Bag@ sam
|
FELIZ NAVIDAD JOJOJO
espero papa noel haya pasado por la casa de todos XDD
|
|
|
#3 |
|
Bag@ o Vag@ ?
|
Bueno, felices fiestas para todos...
Me hubiera gustado que nos juntemos con lobago, pero desaparecieron todos manga de garcas quedamos yo y el Haku nomas tomando porron en la vereda... asi que si no los veo en año nuevo les dejo un abrazote a todos, no tomen mucho y pasenla lindo ![]() :: Aunque preferiria verlos Saludos JOJOJOJOJOOOOOOoff: Que les trajo Papa Noel???
|
|
|
#4 |
|
Super Moderador
|
juaz! Feliz hanuka!(para los que no festejan la navidad xD)
Yo la pase tranqui al igual que la mayoria de los santafesinos...por lo que vi en Bulevart y la costa... creo que esta fue la navidad mas segura que hubo (por no decir aburrida) gracias a toda la "seguridad" imaginense que no tome ni una gota de alcohol en toda la noche.. Oo ...SI ES CIERTO! pucha yo no sabia que se quedaban en lo del ale, sino me pegaba una vuelta ![]() PD-OFF: a mi me trajo lo mismo que el año pasado...un papel que decia: "segui participando"
|
|
|
|
#5 |
|
Super Moderador
|
jaja....
Estuvimos con el ale, la naty y una amiga d la naty (gggghhhhhh pf!) la coca... sentados aca en mi vereda, y desp nos fuimos a dar unas vueltas en el movil del ale.. Algo es algo che!.. por lo menos vimos a papa noel andando en moto ...y posta, habia mucha seguridad ... (total yo no manejo.. jojoooo!)Papa noel me trajo una peonza, una trompeta y un par de calcetines!... jeje nah, una remera, una camiseta de futbol, una camperita y plata
|
|
|
|
#6 |
|
Bag@ sam
Gracias Otorgadas: 57
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Poder de Credibilidad: 5 ![]() |
Feliz Navidad a los foreros!!!
Yo tmb estuve por acá pero había hecho planes con el grupo de la secu y terminamos dando vueltas por boulevard como a las 5 am jeje. La verdad que se notaba que había un montón de controles porque no había casi nadie en la calle XD!!! A mí papa noel me trajo: guita, remeras y una cámara digital a compartir con mi hermana =D!
|
|
|
|
#7 |
|
Condenado a Observar
|
Felices Fiestas para toooooooooodo lobago xD... acá Papá y Mamá Noel no me trajeron nada, pero la pasamos copado comprando en el Carrefour, comiendo y tomando xD, Morta Noel me trajo para Formosa jo jo jo, y bué... las chichis Noel veremos qué pasa xD, aunque como viene la mano, no va a pasar Naranja
Saludos a Todos, pasenla copado, que todos los días sean Navidad, así chupeteamos, comemos Lechon y nos juntamos con familiares que no bancamos xD... Éxitos, el Domingo me tienen por allá de nuevo
![]() "Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas." George Bernard Shaw |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Bag@ con licencia
Gracias Otorgadas: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Poder de Credibilidad: 10 ![]() ![]() |
Tarde pero seguro, como anda la gente, Felixz Año para todos!!!
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|