![]() |
|
|||||||
| Noctambulos Foro dedicado a esa gente tan especial que ronda las noches de la city. Organiza tus encuentros y divertite. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Bastante Bag@
|
Bueno gente, quería avisarles que para el 14 hay canilla libre (va a haber diversidad, no sólo cerveza
). Lo organizan los sextos años de la escuela de mi novia (Escuela Industrial Superior anexa a la Facultad de Ingeniería Química dependiente de la Universidad Nacional del Litoral... juassssssss )Las niñas $12 y los muchachos $15 Medio carito, pero es libre, así q vamos a terminar todos en un zanjón.. wiiiiii!!! , aparte uno en un boliche gralmente con 15 mangos no toma nada DATO IMPORTANTE: va a haber MUCHAS minas, así que los muchachos utenienses, por un día, podemos dejar de ver bolas (no lo tomen literalmente) y aprovechar para socializar con el (generalmente inalcanzable) sexo opuesto. bueno, el lugar todavía bien no sé.. Cuando sepa más, les aviso.. cualquier cosa MP a mi o yo mas tarde les dejo como contactarse directamente con los responsables. P.D: creo q no es necesario aclararle a los muchachos lo siguiente, pero x si hay alguien que todavía está dormido.. minas + alcohol (en exceso) = uteniense lindo no dejas pasar esta oportunidad!!!! xD P.D2: Sorry ladys si lo consideran sexista, pero hay q vender y yo no inventé las reglas de mercadotecnia xD jajaja Última edición por Der_Reiter; 03-jun-2008 a las 18:42. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Super Moderador
|
una pequeña correcciona tu formula....
(1)minas + alcohol (en exceso) = uteniense lindo (2)uteniense = virgo (3)virgo-minas = no hay sexo => virgo = no hay sexo + minas reemplazando 2 en 1: minas + alcohol (en exceso) = (virgo) lindo reemplazando 3 en lo anterior: minas + alcohol (en exceso) = (no hay sexo + minas) lindo minas + alcohol (en exceso) = no hay sexo lndo+ minas lindas al ser uteniense no se distingue la minas comunes de las lindas..sino se ven como un conjunto...depreciamos el "linda" de minas y dejamos solo "minas" minas + alcohol (en exceso) = no hay sexo lindo+ minas simplificas las minas de la ecuacion... alcohol (en exceso) = no hay sexo, lindo (frase que vas a escuchar de muchas mujeres esa noche xD por el pedo que vas a tener )llegamos a la conclusion...de que siempre en la utn...son todos unos borrachos que no tienen sexo xD
|
|
|
|
#3 |
|
Bag@ o Vag@ ?
Gracias Otorgadas: 7
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Poder de Credibilidad: 7 ![]() ![]() |
heeeeeey! todo bien... peroooo... ni q fueran todos a la UTN!!! jajajaja
![]() y posta q no es caro!! o sea... no es caro con la finalidad q se haceee...q es para ir a chupar! jajaja o sea, si no tomas, no vayas ni en pedo, ni sobrio! jojojo (chiste facil y maliiiisimooooo) y ademas... siempre ta mucho mejor cuando te juntas con los vagos a joder y tomar! si queres pasar un buen rato y cagarte de risa a lo grande! siempre las minas traen problemas en ese sentido... jajaja (no soy gay, tamos??) yo tengo a mas de la mitad del clan de rovers, q van a ir y quieren venderme tarjetas, asiq, capaz q voy... Última edición por Beche; 04-jun-2008 a las 00:41. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Administrador
|
beche te me tas poniendo rarito! XD
TEngo unas ganas de irme para allá ! q lo parió! y pensar que hay gente que cambia la joda de santa fe por otras ciudades (jejeje) ! No hay mejor ciudad para ir de joda que santa fe
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Super Moderador
|
Adonde hay que firmar??....
Si van mas de mmm 2 de aca voy ..... see.. a cagarse con Discreta y Algebra (y tmb con Analisis, Fisica e Ingles xd)Total... sin salir ya me va igual (no cierto totoss) Fieesta fiesta Beche Beche g@y beche beche g@y beche beche beche g@y Ponete las pilas vieja!
|
|
|
|
#6 |
|
Bag@ sam
|
"alcohol (en exceso) = no hay sexo, lindo" jajaja buenisima conclusion!!
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Bag@ o Vag@ ?
Gracias Otorgadas: 7
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Poder de Credibilidad: 7 ![]() ![]() |
peeeeeeeeeereeeeeeeen.... yo no suelo mezclar las cosas... salida con los vagos para tomar y cagarse de risa a lo grande, significa casi siempre no hay mujeres... tipica salida de vagos!
Pero en algunas ocasiones, salida entre grupos de varones y mujeres es la mejor eleccion!! La cosa es q esta da totalmente para la tipica salida entre vagos, y si encontras un grupo de mujeres para bailar un rato y nada mas, mucho mejor! Ademas, yo en este sentido siempre hago la mia, y no me pueden decir gay, porq ultimamente toy saliendo con la FRSF solamente jajaja (seeee.... claaaaaro q seeee... nadie me la va a creer, no??)
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Super Moderador
|
bueno...entonces el beche lleva las mujeres...no?
despues de todo es el gay...debe tener amigas muy buenas ![]() xD jajajaja!
|
|
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|