![]() |
|
|||||||
| Servicio Técnico Planteá tus problemas y la comunidad tratará de ayudarte a solucionarlo |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Bastante Bag@
|
A ver gente, ustede sque saben tanto
![]() mi dilema: Una pagina web estaba andando si problemas, pero un día vino una persona mala muy mala, y le inserto un código malicioso muy malicioso!!! (incertar esclamaciones de asombro) (sospecho que incertó el codigo malicioso a trabes de un bloque de envío... como comentarios, búsquedas... etc... ustedes me entienden) entonces la pagina dejó de andar!... y la pobre pagina ya no recibía mas visitas (incerte esclamaciones de tristeza) y el dueño de la página que no había toma las precauciones precavidas llamó a su hermanita... osea yo ¬¬ ... (incerte aplausos!! ajajaj) El tema es que ahora, obviamente google lo ve como "peligroso" la pagina es www.okinoi.com.ar para el que quiera verla, sale advertencia pero obiando entran igual (y no no se les pega ningun virus (exepto en la parte "articulos" ahí no entren por las dudas porque esa zona si es peligros XD) ejem.... como les decía... en algun lugar del codigo (sin documentar ymuy extenso) esta el código insertado, alguna idea de que puedo hacer para solucionarlo? P/D: NO, no tenian backup... No no usaban un buen nivel de seguridad, SI, esto al horno XD |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Bastante Bag@
|
Podés volver en el tiempo y convencer a tu hermano de hacer alguna de estas cosas:
Si no sirve, podés probar de decirles a tus viejos que no te hace falta un hermano (si es mayor esta opcion no sirve). Si el viaje en el tiempo no es una opción factible, entonces podés hacer lo siguiente:
Podría haber tirado la última opcion primero, pero hoy me levante con el SARCASM MODE: ON. Por cierto, si la última opcion no funciona, podés probar con este otro link http://tinyurl.com/ne58bu Bueno, eso fue todo y espero que les haya gustado, chau! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Bastante Bag@
|
asias asias...
ahora mismo estoy armando la maquina del tiempo si todo sale bien ayer les digo como me fue ... (a mi los mocos me tienen mal xD sepan disculpar) Última edición por Wandys; 04-sep-2009 a las 15:47. |
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|