![]() |
|
|||||||
| Anuncios En este foro se publican los anuncios referidos a toda la comunidad |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Administrador
|
Holas amigos bueno como habrán visto ultimamente estamos desenchufados de la comunidad pero no crean que no pensamos en como mejorarla, en una charla con DEM0M decidimos cambiar de server, tarea nada fácil y que acarrea un costo (dinero), asi que ni bien tengamos preparado todo y juntemos la guita nos vamos de acá.
Porque nos vamos? por muchos motivos, durante mucho tiempo este host nos brindo estabilidad y un buen servicio pero la verdad ultimamente está dejando mucho que desear, no podemos habilitar funciones muy vitales y otras simples como por ejemplo no poder tenes un avatar ... será una boludez pero es lo que los identifica a veces. Tampoco podemos hacer cosas muy buenas como por ejemplo habilitar los albums de fotos para cada usuarios, blogs para usuarios y muchas cosas copadas. La idea es hacer que esto crezca, que la pasen biena acá y que además les sirva a todos. Como saben también nuestros ideales de comunidad y de no ganar dinero con ella siempre están intactos pero también saben que esto no se mueve solo y que se necesita cierta cantidad de dinero para maneterlo vivo asi que vamos a tratar de recuperar el adsense, por eso les vamos a pedir que no hagan clicks a propósito si ganamos clicks que sea válido y así poder sustentar la vida de la comunidad. un abrazo chicos nos estamos viendo pronto y con novedades. (dejo abierto cualquier duda posteen) |
|
|
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Zero por este post: | k3nsou (20-jun-2009) |
|
|
#2 |
|
Es bag@ peroo ...
|
Wenasss ( : la verdad es muy interesante lo que piensan hacer! No estoy mucho en lobago ultimamente pero ni kiere decir que no me importe xD..si de verdad creen que un cambio de server es necesario los apoyo! Si necesitan alguna ayuda monetaria me pueden decir y puedo enviarles alguna ayudita desde aki sin problemas!! Espero que todo les salga bien!! Cualkier cosa envienme un pm ( : un abrazo!! Saludos!
[/hadhgsgB]
![]() Megas-PaintBaller![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por DarkMegas; 19-jun-2009 a las 21:46. |
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| anuncios, host, server |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|