![]() |
|
|
#1 |
|
Super Moderador
|
Aca les dejo Unos Libros Para el que le interese este tema
Estan en descarga Directa, No son pesados... y Estan la mayoria en PDFManual de Magia I 1,46 Mb Manual de Magia II 3 Mb Manual de Magia III 800 Kb Manual de Magia Con Cartas 468 Kb ( el libro para sorprender a los amigos xD) Manual de Magia Con Carteras 3,9 Mb Manual de Magia Con Cuerdas 877 Kb Manual de Magia de Salón 863 Kb Una Magia de Levitación 100 Kb (txt) Bueno.... a Embrujar Muchachos
Última edición por Haku; 19-oct-2007 a las 12:26. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Super Moderador
|
haku...
por donde carajo navegas cada vez que te metes a internet?? ![]() si podes conseguime el manueal de super sayanjin nivel 1 ![]() se agradeceria el aporte.....XD
|
|
|
|
#3 |
|
Administrador
|
hay gente a la que le interesan estas cosas me parece bien que seamos un foro variado ... sino siempre vamos a ser los mismos.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Bag@ o Vag@ ?
Gracias Otorgadas: 7
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Poder de Credibilidad: 7 ![]() ![]() |
claaaaaaaro... esta re bien... cada cosa hay en este foro
con cada personaje... jajaja ![]() pero una cosita, yo le cambiaria el titulo, y pondria manuales de magia directamente... se entiende mas de lo q hay en el tema... porq yo pense q eran libros literarios cdo vi el titulo, y es nada q ver.. me tienden... |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Administrador
|
editado el titulo
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Es bag@ peroo ...
Gracias Otorgadas: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Poder de Credibilidad: 4 ![]() |
Gracias Hakuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!! Estuve el finde practicando un poco y funcionó. Ganamos!!!!!!!!!!! Sufriendo, jugando mal, pero.... Ganamos!!!!!!!
Lo único es que es de efecto tardío...cuando terminó el primer tiempo no estaba puteando a Trullet sino a vos, porque esto no me funcionaba...jeje Posteame algo de magia roja y tengo el combo....XD PD: te juro que sólo hice prácticas con Unión....:P |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Bag@ o Vag@ ?
|
Che que buen aporte, es interesante, lo voy a mirar...
![]()
|
|
|
#8 |
|
Vi luz y entré ...
Gracias Otorgadas: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Poder de Credibilidad: 0 ![]() |
disculpa cual es el password de los archivos, espero tu respuesta.
gracias. Son documentos muy buenos. gracias. |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Bastante Bag@
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Administrador
|
haku hay usuarios preguntando por el password de algunos archivos, podrías postearlos? o ponele la pass con la dire del foro.
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|